Justicia & Compromiso

Nosotros

Quiénes Somos

Somos la primera Empresa B de Abogados en Chile.

Nos interesa generar un cambio en materia de justicia, dar acceso al ciudadano común, con la mejor calidad y compromiso en el servicio. El proyecto nació el año 2019 y hasta la fecha nos enfocamos en dar solución a nuestros clientes en respuesta a la confianza que nos han dado.

Hemos ayudado a personas en situación de deuda, reconciliado familias (por temas hereditarios) y protegido a un sin número de personas ante injusticias de empresas privadas y órganos públicos. A eso nos dedicamos: A dar una solución a su problema. No le ofrecemos sólo un servicio legal, sino una solución.

Ofrecemos una solución a su problema legal, pero con la transparencia y comodidad digital de nuestra plataforma, pues el cliente siempre debe poder acceder a la información de forma inmediata y cómoda.

Conoce a Nuestro Equipo

Guillermo Piedrabuena Abogado

Guillermo Nicolas
Piedrabuena Parrochía

Abogado tributario, litigante y desarrollador web. Encargado de la litigación en juicios Civiles, de Familia, Penales y Laborales. También es el encargado de la división de desarrollo tecnológico de Defensa Ciudadana.

Guillermo Piedrabuena Keymer

Abogado civil, comercial y litigante. Encargado del diseño legal de cada estrategia legal

Francisca Coulon Undurraga

Abogada y coordinadora comercial